Mirocuentos bajo las nubes / Micro-stories under the clouds


Misión rescate  
          -Necesito despejarme.
          -Tienes la mente nublada, suele pasar y sabes que cuentas conmigo. Tal vez no puedo hacer que aparezca el sol, pero puedo bailar contigo bajo la lluvia.


Cíclico
          Como la mayoría de las cosas en este mundo, las personas son cíclicas y yo había vivido pensando que no volvería a encontrarte.


Conflicto de intereses
          Tú, yo, nosotros y otros.


Descubrimiento tardío
          Eso, señora, es su clítoris.


Desvelo
          Tengo tantos sueños de día, que escasean las horas para dormir.


Castillo de arena
          En medio de la playa esperando que el agua derrumbe las fronteras. Con el atardecer, las olas rompen el castillo y se alejan. Como tú.


Peces de colores
          En ocasiones soy como los peces, miro al cielo azul y olvido que estoy en el agua.


Paraguas
          Decidí deshacerme de todos los paraguas que había en mi casa, quiero que la lluvia me empape el alma.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra