Pequeños tiempos muertos


Al volante
Solía decir el chofer del autobús, que sus problemas eran pasajeros.


Canciones robadas
          A veces canto en silencio para que no me escuche, porque si supiera que las canciones no son para él, se pondría muy triste.


Verdugo
          A veces, cuando no quiero ir a trabajar, finjo que se me olvida como hacer el nudo de la corbata, ella, sin preguntar si me sucede algo, toma la corbata y hace el nudo.


Cenicienta  
          Estaba tan avergonzada en aquella fiesta, por suerte el vestido cubría la uña negra que tenía guardada en el zapato de cristal.


Diccionario
          Muerte: estado similar a la vida, en el que el tiempo pasa sin que te des cuenta.


Ritmo y baile
Colocaba un radio en una silla plegable color arena, se sentaba a un lado y subía al volumen de la música. Se movía de un lado a otro, como si bailara al ritmo del viento. –¡Que loco! –decían los que lo veían y sin importar nada, él seguía a su ritmo todo el día.  Para ser justos, no estaba loco, pero estaba sordo.


Palabras de un parisino
          L'amour est à Paris, tal vez el de otros no, pero el tuyo estoy muy seguro de que sí.

R.I.P
        Si no puedo sacarte de mi mente, entonces te enterraré en ella

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra