Cartas


Carta 1


A mi siempre amigo Claudio.

          ¿Recuerdas aquella noche en que te dije que me gustaba pensar que estaba hecha de estrellas o algo brillante?  Creo que es así, antes no lo veía, y mira que tú insistías en que yo estaba hecha de soles. Nadie me aceptaba Claudio. Éramos solo tú, yo y nuestra imaginación.  Ya la gente comienza a aceptarme como soy, mis nuevos amigos me entienden, me  hacen reír y disfrutan de mí talento. Estoy comenzando a pensar que me comprenden y que les caigo bien.  ¿Eso es la amistad no?  De seguro no pueden ser tan buenos amigos como tú, eres único en el universo. No sabes cómo me duele que te hayas ido.  A veces pienso en llamarte, pero no lo hago. Siento que si escucho tu voz comenzaré  a llorar como una tonta.  Sé que dirías que es una tontería mía, que me quieres y  que en cuanto puedas vendrás a verme. Siempre eres así de tierno y no tener esa ternura a mi lado ya me está comenzando a doler.  Pienso que he madurado un poco, de lo contrario no tendría el valor de enviarte esta antigüedad escrita desde el corazón. Te extraño mucho y cuando te extraño demasiado  recuerdo aquellas cosas que me decías. Es cierto que no podemos cargar todos los problemas del mundo a nuestra espalda. También  tenías razón cuando dijiste que no se puede vivir atado a otra persona. Mi vida empieza hoy Claudio. Me gustaría que estuvieses aquí para ver mi nuevo renacer, uno de esos tantos. No olvido eso que me dijiste cuando éramos niños, eso de que la vida es como una ilusión mágica: “para que la ilusión termine bien hay que dominar el truco”. Estoy aprendiendo a hacer el truco o eso creo. Mañana voy a ir a ese lugar que tú tanto me insististe que fuera, estoy muy asustada. Debí haber ido cuando te tenía a ti para apoyarme. La gente que veré mañana no va a ser tan buena como tú, espero que al menos no sean tan malas.  Estoy hecha de estrellas, sé que podré hacerlo, si todo sale bien te lo dejaré saber.   

                            Te necesito Claudio, este sueño va por los dos.

La flaca.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra