Aterrizaje forzoso




Luego de identificar el cuerpo de  mi padre volví al aeropuerto. No sé si lo cremaron, lo enterraron o le pegaron fuego a la barca en que lo enviaron al mar.  Tenía urgencias mayores, era el cumpleaños número 20 de mi hijo. Para mí él  es más importante. Mi conciencia está tranquila,  nunca he confesado nada. Mi padre siempre me decía que si le decía a alguien me mataba a mí y luego se mataba él. Cuando estaba ebrio, y se ponía asquerosamente cariñoso, me decía que si algún día pasaba algo horrible a quien único debía decirle era a él. Yo era su niña amada y él siempre estaría para protegerme. Me parece que hice lo correcto, ya no tengo a quien contarle.

Comentarios

  1. Interesante, estimado JaBieR, una historia que se va hilvanando entre relatos cortos. Habrá que espera a ver que sucede. Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Interesante, me gusto, disfrute de cada relato, coincido con la opinión de Alonso arriba escrita... una interesante historia que se va hilvanando.. y esta bien escrita!.. no desistas de escribir.. Saludos.. Ludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra