R.I.P.






En memoria de Félix Miranda Montijo. Su paradero es tan desconocido como su vida. No se ha precisado el día y la hora de la muerte, si es que murió. Se ruega una oración por su alma, porque aparezca, porque no esté muerto.
En todo caso, que descanse en paz.


Avaricia
Por este medio nos solidarizamos con los familiares y allegados. Hacemos vigente su última voluntad: pidió ser enterrada con las manos hacia fuera, como prueba de que lo tuvo todo y no se llevó nada.


A los vivos
A los que me sobreviven: les ruego  se regocijen en lo que quieran, como siempre lo han hecho. Ya tengo lo que quería, paz. Les pido me dejen disfrutar ahora que  por fin estoy solo.


Esperanza
 No sabía que ya no estabas entre nosotros. Mis condolencias a todos, y a mí, que viví pensando que estabas perdida.


Conformidad
Siempre luché por conseguirte, pero nunca fuiste suficiente. ¿Qué hago? Si aún no estoy de acuerdo con tu partida.


Corazón

La autopsia reveló que la flecha que causó su descenso dejó agujero de entrada pero no de salida.
Yo
En memoria de quien fui, de quien soy y de quien voy a ser.


Vacío
 Están las personas, los otros muertos, la lápida,  la fosa... pero no hay cuerpo. En esta tierra no  hay nada. Podrirse es demasiado costoso.

Recuerdos
Que descansen en paz nuestros recuerdos perturbados, aquellos que nos hicieron vivir. Los mismos que tú convertiste en ceniza.

----------------------------------------------------------------------------

En memoria de Félix Miranda Montijo. Desde que nació su vida estuvo llena de dudas y preguntas. Hoy se nos fue en busca  de respuestas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra