Micocuentos polémicos






El beso en el pañuelo
Él era un gay icónico, sobrevivido a las inclemencias de las épocas, que no había llevado muy bien los discrímenes de esos años pasados, pero estaba en pie. Vestido de rojo brillante, sobresaliente entre las blancas palomas que acompañaban al sacerdote, le tomó la mano y con reverencia le plantó un beso en el tope. Él no le dio el beso a la mano de Dios, mucho menos a la del sacerdote, si no al joven que un día fue su mejor amigo. Fue un instante de recuerdos, de aquellas tardes bajo la lluvia en que metían los pies en el charco de agua sucia, fueron aquellos días donde la gracia de Dios los acogía a ambos. Se abrazaron. <<¡Qué gusto verte!>> dijo el sacerdote. Lo bendijo, le sonrió, le extendió la mano pare recibir otro beso. Al partir, uno coló ese instante en lo profundo del corazón. El otro, sacó un pañuelo, y disimuladamente, se limpió el beso de la mano.

¿Malpractis?
El doctor lo vio abierto sobre la mesa, él intentaba reparar el daño, pero la idea no se le iba de la mente. Mientras lo operaba, pensaba en su hijo que moría en un cuarto de ese mismo hospital por deficiencias del corazón. Intentaba contenerse, él sabía que su hijo necesitaba un trasplante. Para sofocar la idea, le preguntó a la enfermera rogando que no coincidiera << ¿qué tipo de sangre es el paciente? >> <<Tipo AB>>. Fue una decisión difícil.

Defender al asesino
Antes de ser declarado culpable y condenado a muerte, el abogado defensor leyó el archivo y dejó caer dos papeles delante del fiscal.

Políticos
Los sordos guiaron a los ciegos a escuchar los gritos de una gente que se cae por un precipicio que no ven.

También le habló
El pastor repetía constantemente que Dios le había hablado, hasta que un tipo lo mató. Primero lo señalaron como asesino, pero él se defendió. Dijo que Dios le había hablado y le urgía tener al pastor en los cielos. Unos pidieron justicia, otros desertaron y lo dieron por loco, increíblemente la congregación creció.

Castidad
         La primera vez que las monjas del colegio me vieron desnudo, la tierra tembló bajo sus pies. Luego temblaban conmigo.

Mundo paralelo
Antes de dormir, cenó. Luego fue al baño, se cepillo sus dientes, orinó, bajó la tapa, se enjuagó las patas, se puso el pijama, prendió el aire acondicionado, apagó la luz y le dijo a su humano << ¡guau! >>. El humano subió a la cama y se acostó en el borde.

Pertenencia
En un ataque de celos el esposo mató a la esposa, fue una escena horrible como la degolló. El esposo se quedó dormido en medio de la macabra escena. El gato subió a su falda como acostumbraba, olió al esposo y percibió el olor a otra mascota. Celoso, y creyendo que el esposo le pertenecía, lo degolló mientras este dormía.

Ellas
Se besaban, se acariciaban, se amaban. Eran los ojos que la veían los que estaban mal.

De príncipe a sapo
Su hombre, el que fue el príncipe de sus cuentos, le regaló una caricia y a ella le dio asco.

Matar desconocidos
Para educarlo colocó las manos de su hijo sobre la flama de una vela.

La mente y el estómago
Es fácil evangelizar a los que tienen hambre.


Verdades ocultas
No consiguió el trabajo y en la empresa le dieron mil excusas y explicaciones, pero en el fondo, todos, incluso él mismo, sabía que lo habían rechazado por ser negro.

Vestida para amar
Ella estuvo esperando el momento todo el día. Cuando lo tuvo desnudo sintió miedo, pero no quiso resistirse. Jadeos y sudor revolvieron la habitación. Sintió culpa varios días, era el mejor amigo de su esposo. Ella repitió varias veces, y tras la puerta, mirando la faena por una rendija, el esposo también disfrutaba su propia fantasía.

Fast food
La comida rápida de hoy, los ataques al corazón del mañana.

Apariencias
Cenicienta fue a la fiesta con unas chancletas mete deo’ y por supuesto, no pudo entrar a su final feliz.

Divide y vencerás
Malas noticias, ya nos vencieron.

Distintas formas

Cada quien te crucifica con los clavos que tiene. 




👇👇👇👇👇

👍👎✍


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra