Microcuentos traspapelados




Motivos cerrados
En su correo electrónico había un mensaje sin leer. Fue lo último que ella le envió. Él moría por saber que decía, pero tener el mensaje allí, era como tener una carta guardada llena de esperanza, mientras se vive con las ganas de saber, que, aunque sea poco, al menos son ganas.

Carta olvidada
Bajo una pila de papeles un niño encontró una carta de amor. La guardó pensando que cuando aprendiera a leer la leería. Cuando tuvo edad para leer la guardó pensando que cuando fuera adulto la entendería. Cuando tuvo edad y experiencia para entenderla la guardó pensando que de anciano la sentiría. Cuando tuvo edad para sentirla, la carta quedó bajo una pila de papeles, porque de tanto guardarla, lo olvidó.

La gota que colmó la copa
Bajo la pila de "panties" apareció uno que no era de ella.

No cambió
En un álbum viejo, de esos que ya no se usan, ellos encontraron una foto de aquellos momentos en que estaban enamorados. Cuando vieron la foto, se tomaron de la mano y la contemplaron juntos.

Pétalo marchito
En la página fugaz de un libro, un pétalo marchito marcaba una página que decía: “si tu amor derriba mis adentros, te daré mis ruinas para que florezcas”.

El coste del amor
Intentaron tener un romance algo antiguo, revivir esa época en la que los enamorados se enviaban cartas. Empezaron bien, con el pasar de las semanas, las cartas de amor se ahogaron entre las cartas de cobro. Algunas cosas, terminan por costarte el amor.

Con la mano en los bolsillos
Con una mano en el bolsillo, con una alegría momentánea, con un suspenso en la palma de la mano, esperando a sacarlo, pero quiere disfrutar la sensación, pensar por un instante, que lo que tiene en el bolsillo del  pantalón  que va a lavar, es al menos un billete de veinte.

La blusa permisiva
Le vieron la blusa medio abierta y pensaron que tenían el derecho a tocarla, obviamente, no es así.

La cagá (juego de cartas)
Entre los papeles de divorcio se encontraban regados los papeles de la custodia. Cuando se dieron la espalda uno colocó los papeles en el paquete del otro.

Papeles
       Papeles y firmas los unieron, papeles y firmas los separaron.

Papeles II
   El actor, intentó impresionar al director, pero en medio de su interpretación confundió los personajes y se traspapeló, pasando por un complejo cambio de personalidades que se ganó los aplausos.

👇👇👇👇👇😊



Comentarios

  1. Todos son motivo de ovación, pero sin duda, me ha fascinado el de la blusa abierta... pos supuesto que no da derecho a tocar...

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra