Microcuentos quejosos



Hogar
          -En casa si no limpio los platos, nadie los limpia.
          DOS SEMANA MAS TARDE.
          - ¿Quién limpió lo platos? No importa, igual nadie los limpia como los limpio yo.


Terapia
          -Lo que pasa doctor es que este caballero a mí no me hace caso, yo hablo y es como hablar con las paredes, así que hablo y hablo y hablo…
          -Pero mi amor.
          -No me interrumpas… y hablo y hablo, para nada.



Burdel
          Cuando lo vio llegar lo enfrentó, llevaba unos días quejándose de un picor que no tenía.


¡Guau!
          Quería comprarse un perro que fuera mudo.


La cosa es quejarse
Cada tarde se quejaba con su mujer del trabajo que tenía. Aquella tarde se quejaba porque lo habían despedido.


Ironía
           No le gustaba lo que veía en el espejo y lo mejor que supo hacer fue taparlo con una sábana negra.


Ojos que no ven
Estaba tan decidido a ser feliz que invirtió todo su dinero en soluciones mágicas, luego se quejó por haber botado el dinero.


Publicidad
          Vio el comercial del nuevo teléfono y quiso tenerlo, para luego quejarse de que el sueldo no le alcanzaba para nada.


Plegaria
Por nuestra culpa con el medio ambiente vamos todos a rogar:
          ¡QUÉ CALOR! ¡QUÉ CALOR! ¡QUÉ CALOR!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra