Microcuentos versados



Mirada

Una mirada enjaulada en el aire, deseando escapar, sin percatarse de que es libre.

Sonrisa
Unos dientes sosteniendo la bóveda de paladar, el cielo de la boca y el azufre de las palabras.

Cielo e infierno
          Los llevamos dentro y lo sabemos dependiendo del calor de las palabras.

Nudos
 Son los brazos cruzados cuando necesito el abrazo que no me das.

Amor
 Desde que se fue al extranjero solía enviarle todo envuelto en papel burbuja, porque el amor es frágil y porque me gusta explotar las burbujas.

Puños
          Tengo los puños apretados, a la espera de una lucha que no llega.


Carta leída
          Me dijo que tenía una mano abierta para tomar la mía y entrelazar mis dedos, pero olvidé que tenía dos.

Vivir perdido
Si me perdiese en tu mirada, no buscaría el camino de regreso.

Indiferencia
Creo que fui muy cruel al hacerle lo que le hice, desde nuestro rompimiento, siempre lleva consigo su acta de nacimiento para confirmar que de verdad existe.

Super-poder
          Te veo aún cuando tengo los ojos cerrados.

Comentarios

  1. Geniales. Sobre todo Mirada y Amor. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Los tiempos son perfectos para reconocer hasta la última palabra el sentir de los mundos que se entrelazan.

    ResponderBorrar
  3. El amor es un estado de ánimo. Genial! Un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra