Emboscada de amantes





 
A primera hora de la mañana el periódico anunciaba: Muere Dolton Mate. El Sr. Dolton era un gran hombre de negocios. Durante seis años el Sr. Dolton y su hermano  fueron los dueños de la compañía de construcción Greatness. La compañía de estos hermanos había construido los edificios más reconocidos de Nueva York, el Empire State era su obra maestra.  Sin embargo, la compañía comenzó a perder dinero cuando Dolton invirtió las ganancias de la compañía en equipos tecnológicos.  Chris, el hermano gemelo del Sr. Dolton, hacía lo posible para mantener nuestros trabajos. Yo soy Preig, el asistente en jefe del Sr. Dolton Mate. Bueno, el ex-asistente, porque el Sr.  Dolton  está muerto. La policía no ha dado con el asesino, pero dicen que fue una muerte rápida, lo suficiente para que el asesino escapara sin ser notado.  A mi jefe, lo asesinaron en el día de ayer cuando se encontraba con su amante Sasha, o al menos ese era su nombre de oficio.  Un disparo certero en el corazón, manchó uno de los callejones de Times Square. 
 
A la oficina central llegaron en la mañana  los agentes del FBI que se encargaron del caso.  Catearon  la oficina del Sr. Chris.  A través  del vidrio pude ver como uno de los agentes guardó como evidencia un arma de fuego del mismo calibre que la utilizada para matar al Sr.  Dolton. El paradero del Sr. Chris es desconocido. Si pensamos bien, el Sr. Chris es el asesino más probable, ya que por culpa del Sr. Dolton la empresa estaba a un paso de la bancarrota. 

           Esa tarde fui a ver a la Sra. Ely Mate. Extrañamente no tenía un tono de tristeza. Luego de una taza de té que me invitó a tomar llegaron los agentes del FBI. Ely se estregó los ojos para que unas pequeñas lágrimas le salieran. De forma inmediata me dijo que me fuera, así que abrió la puerta trasera y me hizo salir.  Quien sabe que fue lo que Ely les dijo, pero al llegar a mi departamento dos agentes del FBI, me estaban esperando. Me interrogaron, no tuve otro remedio que confesar que yo era el amante de la Sra. Rossy Mate, la esposa del Sr. Chris. Por un segundo se olvidaron del paradero del Sr. Mate, todas las preguntas que me dirigían eran acerca de si tenía yo conocimiento del paradero del Sr. Chris. Sin embargo, cuando dije mi versión de lo sucedido, me dejaron tranquilo. Era de suponerse, mi testimonio coincidía con lo que habían dicho los testigos y vecinos de la Sra. Rossy,  todos excepto el Sr. Chris, habían notado que cada viernes yo le besaba hasta la sombra a la Sra. Rossy. 
 
Ya han pasado varios meses, resulta que bajo la cama de la Sra. Rossy, el Sr. Chris encontró la ropa interior de, Sr. Dolton. La Sra. Rossy le confesó que le era infiel. El Sr. Chris fue a enfrentar a su hermano,  lo golpeo en la cara varías veces y le dijo que no quería volver a verle.  El Sr. Chris se alejó, pero al doblar la esquina se encontró con Sasha, que ignorando que el Sr. Dolton tenía un hermano gemelo, le disparó.  Según dice la policía Sasha quería matar al Sr. Dolton porque él se había ido sin pagar.  
 
 Después de todo las cosas no salieron tan mal. La compañía Greatness tuvo que ser vendida. El dinero de la compañía fue dividido entre Sra. Ely y la Sra. Rossy, 5 millones aproximadamente para cada una.  Mi amada Ely y yo estamos en alguna  parte del mundo disfrutando del sol, Rossy quien sabe dónde está, la última vez que la vi abordaba un avión.  Para no dejarlos con la duda, les digo que Sasha logró su objetivo de matar a Dolton, porque este fue a buscarla cuando vio a su hermano muerto, obviamente ella con un gran espanto lo asesinó. Conste que yo solo deje la ropa interior de Dolton en la casa de Rossy, su muerte no fue mi culpa, mi única culpa es haber sido amante de sus esposas. 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra