Micro-cuento









   

¿Alguna vez te has enamorado de alguien mayor que tú?  ¿Cuán mayor?  ¿Lo suficiente  como para ser la madre de tu mejor amigo o como para ser tu madre?  Eso es lo que me sucede.  Cada vez que termina la tarde me doy cuenta que llevo el día  intentando justificarme.  No me explico cómo me gusta ella y no las de mi edad. Y lo peor es que sea ella, justamente ella.  No puedo dejar de pensar en ella. Hoy tengo que ir a casa de mi amigo Carlos y si él no está,  su madre puede abrir la puerta e invitarme a entrar a dentro otra vez.

 

 

No olvides darle me gusta a la págima de facebook: https://www.facebook.com/cuentosdormidoz

Y sigue @cuentosdormidoz en twitter

También puedes dejar tu comentario y dar ideas para futuros cuentos.... Este blog es para ti.....



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra