Casi un "te extraño"




                                                



Pensaba decirte que te extraño, así que tomé una hoja de papel y un lápiz para comenzar a escribir. Rápidamente tatué en el papel una sombra que indicaba ser una T. Era una T única, muy parecida al muelle por el cual caminamos muchas tardes cuando el tiempo nos premiaba con una cinta de la libertad. Para no perder tiempo derramé una E en el papel. Una E que olía como tu esencia en las noches.  Solo pasó un segundo para que yo hiriera el blanco papel con otra E.  Una E tan entusiasta como tus ganas de danzar en contra del viento. No podía olvidar tu forma tan peculiar de ser, así que tracé una X, no hay letra tan peculiar como la X, son como dos almas que cruzan su camino.  Entonces dejé de escribir, un miedo horrible hizo que mi mano se sintiera como una hoja seca de otoño. Me quedé inmóvil.  Levanté el papel de la mesa, contemplé aquella palabra incompleta y lo arrojé a la basura. Ahora estoy aquí para decirte porque no terminé de escribir. La verdad fue por miedo, ya que cada letra me traía un recuerdo de ti. Tú debes saber que cuando llegara a escribir la última letra, sentiría una O hueca en el pecho. Ya te lo he descrito y  solo los que han extrañado a alguien saben a lo que me refiero, no es un vacío ahí donde está el corazón. Es un viento frío que hace su nido entre el pecho y el abdomen, es ahí donde se siente que uno está incompleto, donde va la pieza restante del rompecabezas. Tengo miedo de sentir eso, así que por hoy solo queda el soplo de un te extraño y una brisa que se muere por verte.

Comentarios

  1. Es el primer texto poético que leo de ti y me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Un "Te extraño " muy sentido, el que le toca vivir al protagonista. Bonita composición.
    Un saludo.
    Te dejo mi huella por si te gustara pasarte.
    https://carlaguerrero-escribiendo.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra