Más microcuentos, más normas




Norma electoral
          Luego de extensos años de manipulación, los investigadores indican que, la democracia monárquica existe, puesto que el fanatismo político es heredable de padres a hijos, por ende, se perpetúa el linaje político, en cuyo caso, también se hereda de padres a hijos, porque los políticos, quienes descubrieron que el fanatismo embrutece, descubrieron la forma de consolidar un sistema educativo que evite el pensamiento crítico para así lograr adeptos cuya fe infalible les otorgue el liderato político hasta que estén listos para dejar su herencia a la progenie, quién se encargará de engañar a la progenie de los votantes, así lo estipula la norma electoral no escrita por los políticos a quienes no le conviene que la gente aprenda a leer.
          Luego de una oración extremadamente extensa, con pausas acomodadas muy distantes, y temáticas sibilantes, los políticos obtienen un voto, porque claro, el que no lo entiende, al menos le suena bien.


Norma pura
          Mira como todos la gozan, reprime tu sexualidad y la naturaleza misma, apaga el instinto entregado a ti y no hagas nada malo ni bueno (para evitar los puntos de vista ambiguos). ¡Se casto, demuestra tu valentía!


Empresarial
Nace, crece, estudia lo que tiene que ser no lo que tú quieras, trabaja, trabaja, trabaja, trabaja, trabaja y muere rápido para no tener que devolverte el dinero acumulado por tu trabajo.


Ley de la gravedad
          El dinero juega, en ocasiones, un papel importante en la salud, con él o sin él, según la razón, la gravedad suele durar poco.


Derechos con joroba
          Se permiten terapias de conversión. Multitudes las defienden. Lleve a su hijo a sacarle el gay que hay en él, algún derecho se pisotea, pero está permitido.

Consejo de interés
          Él es bueno, pero es pobre, no te cases.


Regla de amor
          Deja la puerta abierta, por si se quiere ir.



Regla natural
          Los pingüinos no pueden volar.


Regla opcional

          Inténtalo, si fracasas, fracasas, pero ya puedes quitarte la idea del medio. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra