Microcuentos sueltos




Creacionismo
Tenemos problemas a nuestra imagen y semejanza.


Ser
Vivimos para ser nosotros mismos y eso implica diferenciarse de los demás.


¿Quién eres?
Incluso en nuestra intimidad, cuando estamos solos, no podemos ser por completo, nuestra existencia no depende de lo que cargamos, sino de lo que proyectamos.


Más allá
Dicen que la muerte tiene un sonido que solo el que ha muerto escucha.


Jardinero
Sus ruidos internos olían a flores.


Que no haya culpa
Sonó su reloj biológico, ella se observó, lo pensó. Luego ejerció su derecho, apagó la alarma y siguió con su vida.


Palabras
Si no hablara sobre esos ruidos que llevo en la mente, juro que me saldrían subtítulos.


Si no hacemos lo que hacemos
Ya nos inventamos el entretenimiento, si no lo hubiésemos hecho tendríamos algo que hacer, pero a fin de cuentas terminaríamos igual.


Terror
          No hacen falta fantasmas. Hay gente mala con poder y con acceso a internet.


Mezquinos
Construimos una jaula que contuviera todo lo que necesitamos para así quedarnos en ella y fingir que estamos atrapados.


Fábrica de zafacones
          Nos vendieron tanta mierda que terminamos por comprarles los zafacones.


Comentarios

  1. Palabras de aliento y que hacen falta si uno quiere ser una misma. (O mismo ) Me ha gustado todo. Tienes un don con los microrrelatos. No te dejes llevar por lo malo, en serio, yo me he dejado llevar y he perdido ese brío de luz que me caracterizaba. ¡Muchos éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo! Seguiré dando siempre lo mejor de mi.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Te sigo desde hace unas semanas y siempre me sorprendes. Tus micros son estupendos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder seguir sorprendente. ¡Un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra