Microcuentos azarosos / Random microtales






Para el mundo
Le di al mundo lo mejor de mí, cada profundo y valeroso esfuerzo, pero el mundo no lo necesitaba.

Queridos amigos
Cuando lo rescataron fue la última vez que lo vio. El náufrago se tomó un momento a solas para despedirse, al no encontrarlo recordó sus palabras: “cuando te rescaten, no me encontrarás, dejarás de imaginarme”.

Estar joven
Desde hace unos años, cuando me miro al espejo, me he dado cuenta de que tengo más buenos recuerdos de los que aparento.

Destino azaroso
Era una señora con ambiciones, e hizo lo que oyó, le puso vida a los años. Por desgracia, duró poco.
  
Soy bipolar
Mi esposa siempre comenta que es bígama. En cada lugar la miran con desprecio, de soslayo. Incluso su familia la ha menospreciado por su comentario y no entienden la broma.

Cuando es noche en alguna parte

Él era un hombre de sol, en el día trabajaba, y en la noche, se iba a otra parte.  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra