Un amor entre las letras


¿Caminar, correr, volar? ¿Qué prefieres?  La verdad no me importa, porque si deseas caminar te tomaré de la mano, si deseas correr te llevaré a mis espaldas y si deseas volar iremos a un aeropuerto y volaremos en avecillas de metal hasta el lugar más lejano.  Si no fuese posible, entonces nos iremos de  viaje en aviones de papel a los lugares inmortales que viven en la imaginación. Si no  podemos lograr lo que queremos,  te prometo que pintaré de azul los techos, alquilaré estrellas y una luna, te escribiré un poema que hable de un grandioso viaje entre las flores, te contaré la historia de la oruga que se convirtió en mariposa.
         Nunca me aparto de mis metas y pienso siempre en volver los sueños realidad,  pero si pisa en falso nuestro rumbo, te aseguro no te voy a defraudar. Viajaremos con piratas y doncellas, en mares secretos donde no nos hallarán,  en gaviotas surcaremos el cielo y bajo el reflejo de la luna por siempre nos vamos a amar. Esta promesa es cierta, nadie lo va a sospechar, pues en un bosque de letras escondo  nuestras ilusiones, nuestros sueños de caballitos de mar. Quizás un día se desligan los caminos, quizás porque  nuestro destino  con delicado hilo nos unió; puede que se rompa o se separe; y ahí estaré yo haciendo lazos para unir en abrazo dos hilos. No te preocupes porque si la realidad no funciona aquí siempre vamos a estar. Somos un amor escrito, de novela, de esos que la muerte no puede alcanzar, pues aunque la realidad se acabe estamos aquí escapándonos entre las comas y viviendo entre los acentos.
         Como te prometí, ya estoy escribiendo nuestra historia  inmortal, con tristezas y felicidad, con un camino de letras que  se extiende entre las páginas. Aquí entre las letras nunca tendremos fin, seremos leídos hasta el tiempo final, pues estamos atados con un lazo de letras que no apretamos jamás.

Comentarios

  1. Precioso escrito realizado con mucho sentimiento y sin falsas promesas. Todo es real, todo es magia, todo es el amor en su simple escencia. Disfruté mucho leerlo. Un abrazo y comparto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra