Mi lugar seguro




Tuve miedo, lo sabes. Durante mucho tiempo iba por la vida buscando entenderla. Me he cuestionado tanto la existencia que ya no sé qué más pensar. Por eso es que hoy te pido que me cojas de la mano y me guardes en el estuche de tu corazón. Es tu corazón mi santuario, el lugar que me protege de las tormentas. Eres el paraguas de mis días lluviosos, mejor aún eres la sonrisa que me llena de felicidad. Como parte de la vida me he cuestionado  si amarte así es correcto. A estas alturas no me importa, porque tus sueños son un par de alas que me ayudan a volar. Siempre me he preguntado ¿Cómo llegas hasta el cielo para pintar arcoíris cuando crees que lo necesito?  Ahora bien dime algo ¿Es verdad todo esto que digo o es solo una ilusión mía?  No me respondas, porque no importa, a tu lado tengo lo que deseo. Juro que quiero una eternidad contigo, lamento que cada día que pase, la eternidad se hace más corta.

Comentarios

  1. Muy lindo y romántico. Un lugar seguro de ensueño, mejor no preguntar o no recibir respuestas. Como todo, no es eterno. Éxitos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra