Sin saber que hacer


Si me preguntan qué es lo más que temo, la respuesta es sencilla.  Temo perderte.  Son solo dos palabras, pero cada letra es más pesada que el concreto. En especial perderte. No sé  qué pasará  si te pierdo, no tengo idea de a donde irás. Peor aún, mis labios comenzarán  a reclamarte a cada segundo, mis manos comenzarán a dolerme de tanto no tocarte.  ¿A donde voy si te pierdo? ¿A donde vuelo con el par de alas rotas que me van a quedar?  Eres una parte esencial de mi vida, eres el rocío de mi alma.  Creo que puedo tener otra respuesta, temo estar contigo. Sí, tienes en tus manos mi corazón palpitante pero no te engañes puedo cansarme de ser el mosquito atrapado en tu telaraña. Sé que no es tu intención, pero es que a veces no entiendes. Puede que yo no me explique bien, eso creo, pero me desmiento cuando me doy cuenta de que todos entienden menos tú.  No somos iguales y lo sé, te amo y temo perderte. Te amo y temo quedarme y perderme.  Acepto, eso me aterroriza, tú me simplificas y me dejas indefenso,  pero me haces ser león salvaje que quiere volar, irónico ¿No? Qué problema,  tenerte y perderte. A veces me preguntas: ¿Qué he hecho?... Hago una pausa… nada - te digo. Al fin y al cabo esa es la verdad y el problema, que no haces nada.   Tienes ese tipo de bella ingenuidad que perturba. No hay nada peor que estar a gusto en un lugar incómodo.   Sé que no tienes culpa de nada, cada cual es como es, tú eres una delicia eres una inocencia revestida de azul… eres el reflejo en el agua del cual vivo enamorado y me ahoga entre burbujas cada vez que me sumerjo en busca de ti.


*ESTE VIERNES TE ESPERO CON LA CONTINUACIÓN DEL CUENTO BUENA MALICIA... !NO TE LO PIERDAS!

Comentarios

  1. ¿A donde voy si te pierdo?. Primero a llorar y luego a seguir luchando. Ya vendrá otra persona que ocupe tu lugar. La vida es dura y hay que levantarse de los golpes duros. Dice el refrán "A rey muerto rey puesto" y tarde o temprano así será

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra