Microcuentos del circo errante /








El truco del conejo
Todos miraron con asombro la ilusión del conejo en el sombrero, excepto el conejo, que miró con susto, como el mago hacía aparecer gente.

Dos mitades
El mago dividía a su asistente en dos, cada noche, durante la función. Durante el día la recomponía, al fin y al cabo, era el amor de su vida el que se dividía cada noche.

Contorsión
Luego de su acto, la contorsionista se puso de pie. Ahí me di cuenta, mi vida aún tiene solución.

Trifulca circense
Se divorciaron, y para el espectáculo no hubo mago, ni asistente, ni acróbata. Tras la carpa, lloraba uno de los payasos.

Beso manso
El león le dio un beso a su domador, y él, perdió la cabeza.

Circo de pulgas
Las pulgas migraron al circo y dejaron de soñar con pasear en su propio perro.

Política de circo
El espectáculo era tan mediocre, que el circo parecía estar en todas partes.

Buen mago
Todos quedaron encantados con el mago, pero no captaron el truco.

Circo para pobres
La ilusión fue tan buena, que los espectadores, sentados sobre el césped, pensaban que estaban en el circo.

Discusión
Le molestó tanto el comentario que le hizo, que decidió terminar el espectáculo en medio del acto, se llevó las piernas y dejó el torso en medio del escenario.

Equilibrista
La mejor cosa que sucedió en su vida, coincidió con la primera vez que perdió el equilibrio.


Circo de papel
El circo de papel llegó a la ciudad. Todas las funciones se llenaron a capacidad.  El mago y la bailarina estaban enamorados. Su amor, hacía del espectáculo uno grandioso. La noche que dijeron que se retirarían del circo para irse a vivir su amor, llovió.



Comentarios

  1. ¡¡Me encantan tus micros!! Me llamó la atención el título y me alegra haberme pasado por aquí. He leído un par más de tus post, y me han gustado mucho, así que te visitaré a menudo.
    Un beso
    Pd.:geniales "Frank-enstein" y "una historia con algo de navidad"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegra cantidad que te haya llamado la atención y más aún que te hayan gustado. Espero con ansias tus próximas visitas por este espacio parte de mi mundo. Hasta la próxima. Un abrazo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me siento feliz por regalarme de tu tiempo para leer.

      Borrar
  3. Edward Aponte Núñez7 de mayo de 2018, 2:24 p.m.

    "Discusión" es, a mi juicio, excelente. Tus sugerentes microcuentos figúranseme auténticas delicias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra