Cuadro clinico


Cosquilleo en el estómago, como si hubiese merendado orugas. El corazón  acelerado  a punto de una taquicardia.  La mente olvidadiza, solamente pensando en una cosa.  En las noches una persona me cuelga una duda como pendiente en la oreja, el querer saber es un sonido fijo que no me deja dormir.  Cuando tú estás lejos siento mis manos livianas, vacías, adoloridas  por estar alejadas de abrazos cariñosos. En mis pulmones tengo una falta de aire de ese que tiene olor aventura.  Mi espalda  se siente  cansada  de esperar  una mejilla que  en ella se recueste, así como descansa una pluma de ave real  sobre el reflejo de agua.  Esa suavidad en mi espalda sería el remedio para curar mis pies, que enferman por ser huella pasajera en los latidos de tu corazón. Eso no es todo, mi cabello padece  la ausencia de manos apasionas que lo alboroten una noche cualquiera. Lo peor de todo son mis labios que agonizan por culpa de una anemia de besos deseados. Estos han sido mis síntomas hace un buen tiempo.

-¿Y qué diagnóstico te dio el doctor?

-Me diagnosticó amor en su etapa enamorada.

-¿Te dio algún medicamento?

- Si, me dijo que te amara.

- No sabes cuánto me alegra que hayas ido al doctor.  Yo hace poco fui al psicólogo y me dijo que soy hipocondriaco  y hace un tiempo que tengo esos mismos síntomas por ti.

Comentarios

  1. Bonita forma de expresar que no te gusta estar solo, saludos

    ResponderBorrar
  2. Lo peor de todo son mis labios que agonizan por culpa de una anemia de besos deseados.
    Hermosa frase, me lleno el corazón!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario. Espero verte por este blog en proximas ocasiones. Gracias, recibe un cordial saludo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra