Odio cuando callas, porque estas como ausente




Lo que sucede es que  quisiera que me hablaras cuando callas, me encanta tu suave voz que hace bailar  los ecos  de mi alma. Me encanta besarte,  sin embargo,  no quiero que un beso mío te  cierre la boca, porque lo que habita dentro de ti es incomparable, con  tu voz expresas al mundo tus ideas, tu sentir, tu esencia  que no  fue sacada de mi costilla; es propia tuya. Tu alma y mi alma son como una mariposa de bellas alas, volamos juntos pero nuestra belleza  es propia y separada.  No me gustan esos días en que estás como distante, porque callas y yo callo y si ambos callamos,  los problemas se derrumban y corremos el peligro de morir aplastados.  Si tú con tu silencio  me callas, de silencio morimos, no nos expresamos, ayudamos o defendemos. Si callas  tomará otra voz el mando dominado un instinto machista, hablemos para escucharnos y ayudarnos el uno al otro.  Ambos de la mano podemos ser felices en el mundo, no esperes que te alabe como esos antiguos  y ficticios amores profundos. Somos de carne y hueso, con dos mentes y almas separadas, nuestras almas sonríen y se ponen en fiesta cuando juntos estamos, ambos tenemos derechos, inteligencia, opinión y decisión, y en base a eso nos respetamos. Por favor amor no guardes silencio ante lo nuestro, ante lo de otros, ante la vida, porque te amo y quiero saber de qué forma te mueves y nos moveremos uno junto al otro  navegando por el tiempo y deshojando la vida.   En nuestra casa  vivimos tres:  tú, yo y nosotros,  porque  lo que hay en ti me importa, yo odio cuando callas, porque estas como ausente.

Comentarios

  1. Es un amor que sientes, que expresas, que vives. Muchas felicidades, sigue así.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra