Lo que me queda de ti


Muchos me han preguntado ¿Por qué guardo este dolor?  Yo les digo que se alejen, que se vayan, que no me cuestionen.  Pero a ustedes hoy  les digo, que es un dolor pequeño de débil pulsación. Puede ser como un desvelo en una noche cualquiera pero en ningún momento destruye mi razón. Yo cuido con recelo a mi dolor y no quiero que le pase nada. Es una parte muy importante en mí, es el fin de un cuento de hadas, es mío y me hace feliz. Soy privilegiado de tener  en mi alma este pequeño dolor. Muchos envidiaron mi suerte, sin pensar que hoy solo es este pequeño dolor. No quiero que nadie me lo robe, que nadie lo quite de mi alma,  porque me pertenece a mí. Es  este pequeño dolor, lo único que me queda de ti.



Comentarios

  1. Es un dolor que ya es parte de tí. Es su huella en tu alma. Eso queda, y mejor eso que nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra