¿Él o yo?



Sé que estás indecisa, era de esperarse, él te ha dado todo lo que ha podido por conseguir ese amor tuyo que se despista con mi indudable silencio. Él siempre está a la moda, pero tú no puedes evitar esa seducción de inteligencia  que te provoca el libro que llevo en mi mano. Él sueña con llevarte en cuatro ruedas de lujo a un lugar desconocido quizás obscuro, quizás claro, pero con tan solo pensar en las huellas descalzas  que se tatuarían con oro en nuestro andar en la arena, yo me adueño de tu mirada.  Te confundes, tal vez porqué él te habla mucho y tú inconforme, de mis palabras mudas andas enamorada.   Él no sabe que más inventar para lograr tu amor, él  ha puesto el cielo a tus pies, y tu altanera vista se cuela al horizonte donde yo te espero para regalarte el verso de mañana.  A tu amor no soy indiferente, hace mucho que quedé enredado en aquel “hola” casual que me regalaste una mañana.
Pero algo te digo, tú rechazas a aquel otro por un misterio peligroso, yo soy aventura en un día soleado, soy fiera agazapada que ataca en ese justo momento, el inesperado.  Mi única arma es la imaginación, supongo que tu bien lo sabes porque veo como me miras cuando en las noches estoy bajo las estrellas convirtiendo a mis manos en aves que escriben cuentos color de luz de la luna.  Tú no ignoras que soy como esa gota que rompe el espejo en donde todo se ve reflejado.  Puedo ser tan sencillo que me vuelvo complejo, enredado, comprensible.  Puedo amarte apasionadamente y arrancarte en un abrazo todo aquello que nos eleve más allá de la muerte. 
Quizás tu elección sea intrépida y te destines a ser el adorno de un tipo que te pedirá sexo cuando quiera, si no es que te engaña con otra. Yo confío en que eres más sutil y que algún día haremos el amor  luego de derretirnos como dos tontos frente a una puesta de sol.  Decidas lo que decidas una cosa te digo, el podrá tener muchas cosas a su favor, pero tú estás en zona de peligro y tal vez quieras tener cuidado porque un escritor puede enamorarte sin siquiera tocarte ¿Tú te imaginas que sucedería si te toco?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra